KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

header and trailer lenghts

Spanish translation: longitud de cabecera y de cola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:header and trailer lenghts
Spanish translation:longitud de cabecera y de cola
Entered by: Robert INGLEDEW

12:50 Jan 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Hardware and Software
English term or phrase: header and trailer lenghts
Magnetic tape drives:
- data transfer rates
- rewind/unload times
- inter-record gap lengths
- header and trailer lengths
- tapes readable on other drives
clara casares
longitud de cabecera y de cola
Explanation:
Así lo deduje luego de ver el diccionario de informática de Díaz de Santos:
Header: cabecera, encabezamiento. Información codificada que precede a una colección de datos más general y ofrece detalles sobre ella, por ejemplo su longitud. La cabecera de una representación de estructura de datos es distinta, lógicamente, de los mismos elementos de la información...
Trailer label: Etiqueta de cola.
Trailer record: Registro de cola, registro de arrastre de datos... Registro que sigue a un grupo de registros relacionados y que contiene datos pertinentes a dichos registros...
Espero que te sirva.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4longitud de cabecera y de cola
Robert INGLEDEW
4Porciones de inicio y secuencia...Ivan Sanchez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Porciones de inicio y secuencia...


Explanation:
Check:
header and trailer records. Every file retrieved through the Frame Relay Network will have one header record, one trailer record, and as many sub-trailer...



    Reference: http://www.hud.gov/fha/comp/premiums/sf_hdr.html
Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
longitud de cabecera y de cola


Explanation:
Así lo deduje luego de ver el diccionario de informática de Díaz de Santos:
Header: cabecera, encabezamiento. Información codificada que precede a una colección de datos más general y ofrece detalles sobre ella, por ejemplo su longitud. La cabecera de una representación de estructura de datos es distinta, lógicamente, de los mismos elementos de la información...
Trailer label: Etiqueta de cola.
Trailer record: Registro de cola, registro de arrastre de datos... Registro que sigue a un grupo de registros relacionados y que contiene datos pertinentes a dichos registros...
Espero que te sirva.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664