KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

data entry

Spanish translation: ingreso de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:data entry
Spanish translation:ingreso de datos
Entered by: Cynthia Brals-Rud

16:20 Jan 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: data entry
description of what an employee does
Kay Hopper
ingreso de datos
Explanation:
Sin mayor contexto, esta es la mejor solución, pienso.

Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-25 16:49:26 (GMT)
--------------------------------------------------

GLOBE: Data Entry
... las noticias sobre datos GLOBE. ... del Suelo, Hoja de Ingreso de Datos de la Caracterización
de los ... Email Data Entry. Instructions | Spreadsheet templates. ...
www.globe.gov/fsl/DATA/G2/MainDisplay.opl?&lang=es&nav=1 - 27k - In cache - Gelijkwaardige pagina\'s

ejrm - [servicios]
... Este ... importancia cuando se necesita una carga masiva de datos con resultados confiables. ... de
carga con rutinas de consistencia de errores de ingreso de datos. ...
www.geocities.com/Eureka/9587/servicio.htm
Informática 2.0| Correo de lectores
... data entry: ingreso de datos. Proceso de ingresar
datos a una computadora para su procesamiento. ...
ar.clarin.com/suplementos/informatica/htm/glosario2.htm - 49k - In cache - Gelijkwaardige pagina\'s

Synergy International Systems - Products - IDM Components
... IDM™ On-line Data Entry: Nuestro sistema de ingreso de datos en línea fácil
de utilizar proporciona un sin número de pantallas para el ingreso de ...
www.synisys.com/websitesp/products-idm2.htm - 22k - In cache - Gelijkwaardige pagina\'s

Infocentros
D. Data entry Ingreso de datos. Proceso de ingresar
datos a una computadora para su procesamiento. ...
www.infocentro.gov.ve/glosariod.html
Selected response from:

Cynthia Brals-Rud
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8ingreso de datos
Cynthia Brals-Rud
4 +4entrada/introducción de datos
laurab
5 +1captura de datos
kairosz (Mary Guerrero)
4data entry
Cecilia Paris


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
entrada/introducción de datos


Explanation:
none needed

laurab
Mexico
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dito
3 mins

agree  Natalia Infante: exactamente
20 mins

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  Mary Smith: mejor introducción
7 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
ingreso de datos


Explanation:
Sin mayor contexto, esta es la mejor solución, pienso.

Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-25 16:49:26 (GMT)
--------------------------------------------------

GLOBE: Data Entry
... las noticias sobre datos GLOBE. ... del Suelo, Hoja de Ingreso de Datos de la Caracterización
de los ... Email Data Entry. Instructions | Spreadsheet templates. ...
www.globe.gov/fsl/DATA/G2/MainDisplay.opl?&lang=es&nav=1 - 27k - In cache - Gelijkwaardige pagina\'s

ejrm - [servicios]
... Este ... importancia cuando se necesita una carga masiva de datos con resultados confiables. ... de
carga con rutinas de consistencia de errores de ingreso de datos. ...
www.geocities.com/Eureka/9587/servicio.htm
Informática 2.0| Correo de lectores
... data entry: ingreso de datos. Proceso de ingresar
datos a una computadora para su procesamiento. ...
ar.clarin.com/suplementos/informatica/htm/glosario2.htm - 49k - In cache - Gelijkwaardige pagina\'s

Synergy International Systems - Products - IDM Components
... IDM™ On-line Data Entry: Nuestro sistema de ingreso de datos en línea fácil
de utilizar proporciona un sin número de pantallas para el ingreso de ...
www.synisys.com/websitesp/products-idm2.htm - 22k - In cache - Gelijkwaardige pagina\'s

Infocentros
D. Data entry Ingreso de datos. Proceso de ingresar
datos a una computadora para su procesamiento. ...
www.infocentro.gov.ve/glosariod.html


Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 222
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca
9 mins
  -> Gracias :-)

agree  Laurent Slowack: OK this one.
36 mins
  -> Thanks!

agree  Alis?
53 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh
1 hr

agree  Carlos Moreno
1 hr

agree  P Forgas
23 hrs

agree  Marisa Pavan: No doubt.
1 day 39 mins

agree  Mónica Guzmán
2 days 10 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
data entry


Explanation:
In Argentina you find job searchs with the English word.

Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
captura de datos


Explanation:
I have heard it like this in Mexico

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trena
10 hrs
  -> Gracias