KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Eprom chips

Spanish translation: Chips eprom


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Eprom chips
Spanish translation:Chips eprom
Entered by: Angel Biojo

02:46 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Compressors
English term or phrase: Eprom chips
Eprom chips
Angel Biojo
United States
chips eprom
Explanation:
Así aparece en Google. Ve tú si te sirve. Aquí va la referencia de un léxico de términos de informática.

EPROM: Memoria ROM borrable y programable (Erasable Programmable ROM). Se borran con luz ultravioleta (una exposición de unos 15-20 minutos).

Diccionario de informatica - Nacho Cabanes
... de uno o varios ***chips*** de memoria ROM (habitualmente ... capaz de entenderlo. Compresor:
Aplicación informática que ... se esté usando. ***EPROM***: Memoria ROM borrable y ...
members.es.tripod.de/ncabanes/ndic.htm
---------------------

La memoria: Memoria PROM y EPROM
... Las EPROM son fáciles de distinguir de los otros chips porque tienen una pequeña
ventana transparente en el centro de la cápsula. Invariablemente, esta ...
www.pchardware.org/memorias/prom.php

Sin título
... 12 A 220 v,COMPRESOR DE AIRE CON BOTELLA ... centralita complementaria o una eprom. La
dirección es www ... CONSULTAR SOBRE LOS KIT (CHIPS) DE POTENCIACION TIPO DIGITAL ...
www.4x4virtual.com/scripts/esp/foro/foro.asp?idDesplegar=76... -


Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Thank you Claudia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1chips de memoria EPROM
Rossana Triaca
4 +1chips eprom
Claudia Iglesias
4por las dudas es "EPROM" y no "eprom"
Rossana Triaca


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
chips de memoria EPROM


Explanation:
se entiende perfectamente, puesto que nunca escuché un acrónimo en español para Erasable Programmable Read Only Memory.

Suerte,
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jackie_A: Precisely. You got it
5 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
chips eprom


Explanation:
Así aparece en Google. Ve tú si te sirve. Aquí va la referencia de un léxico de términos de informática.

EPROM: Memoria ROM borrable y programable (Erasable Programmable ROM). Se borran con luz ultravioleta (una exposición de unos 15-20 minutos).

Diccionario de informatica - Nacho Cabanes
... de uno o varios ***chips*** de memoria ROM (habitualmente ... capaz de entenderlo. Compresor:
Aplicación informática que ... se esté usando. ***EPROM***: Memoria ROM borrable y ...
members.es.tripod.de/ncabanes/ndic.htm
---------------------

La memoria: Memoria PROM y EPROM
... Las EPROM son fáciles de distinguir de los otros chips porque tienen una pequeña
ventana transparente en el centro de la cápsula. Invariablemente, esta ...
www.pchardware.org/memorias/prom.php

Sin título
... 12 A 220 v,COMPRESOR DE AIRE CON BOTELLA ... centralita complementaria o una eprom. La
dirección es www ... CONSULTAR SOBRE LOS KIT (CHIPS) DE POTENCIACION TIPO DIGITAL ...
www.4x4virtual.com/scripts/esp/foro/foro.asp?idDesplegar=76... -




Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242
Grading comment
Thank you Claudia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesus Murillo: I'm familiar with smart cards programming and there isn't any other name in Spanish for the EPROM chips.
7 hrs
  -> thanks Jesus

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por las dudas es "EPROM" y no "eprom"


Explanation:
puesto que se trata de un acrónimo, no de una palabra.

Suerte!
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405