KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Fitter's mate

Spanish translation: ayudante de mecánico / ayudante de montaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fitter's mate
Spanish translation:ayudante de mecánico / ayudante de montaje
Entered by: Sery

18:25 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Fitter's mate
Aparece en un formulario: "Profession: Fitter's mate." Entiendo que "Fitter" puede ser mecánico, fontanero, obrero, y supongo que "mate" se refiere a auxiliar o ayudante. ¿Alguien que me ilumine con tan poco contexto? Gracias de antemano.
Carolina
ayudante de mecánico / ayudante de montaje
Explanation:
"Fitter" puede ser un mecánico, cerrajero, instalador, ajustador, montador, includo mecánico de aviación en G.B.

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
¡Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5socio o amiguete, de repraraciones caserasruti
4ayudante de mecánico / ayudante de montajeSery


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
socio o amiguete, de repraraciones caseras


Explanation:
Incluso se podria decir " chapuzas" son de esas profesiones que no son "profesionales" en la estricta traduccion de la palabra.
Espero que te ayude


ruti

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ayudante de mecánico / ayudante de montaje


Explanation:
"Fitter" puede ser un mecánico, cerrajero, instalador, ajustador, montador, includo mecánico de aviación en G.B.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
¡Gracias!