KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hung-up plastic-lamina

Spanish translation: lámina plástica colgante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hung-up plastic-lamina
Spanish translation:lámina plástica colgante
Entered by: VRN

18:01 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hung-up plastic-lamina
Aparece también en unas instrucciones de montaje, bajo el encabezado "Package Contents":

"1 trolley (with hun up plastic-lamina)"

Muchas gracias a todos

Natalia
Natalia Infante
lámina plástica colgante
Explanation:
Es otra traducción directa
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2lámina plástica colgante
VRN
4Lámina de plástico colgadaKenji Otomo


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lámina de plástico colgada


Explanation:
Es la traducción literal. Espero que le sirva de ayuda.
¡Suerte!


Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lámina plástica colgante


Explanation:
Es otra traducción directa

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
Muchas gracias a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
6 hrs

agree  Jose Villarroel: traducción correcta
19 hrs
  -> Gracias