KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

waste management supplier

Spanish translation: proveedor de gestión de residuos / contratista de disposición de desechos o residuos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:waste management supplier
Spanish translation:proveedor de gestión de residuos / contratista de disposición de desechos o residuos
Entered by: alicia

00:45 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: waste management supplier
It’s a survey for a energy and services company
alicia
proveedor de gestión de residuos
Explanation:
Si es una empresa que provee energía, probablemente se trate de AFR (alternative fuels and raw materials) como por ejemplo las cementeras que reemplazan a los recursos no renovables por desechos. Para estos casos es necesario un proveedor de de gestión de residuos, diga que residuos hay disponibles en el mercado, cual es el costo de transporte y cuales son las posibilidades de uso en este caso en particular.
Espero que esto te ayude
Selected response from:

Veronica Lassa
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5PROVEEDOR DE SERVICIOS PARA LA ELIMINACION DE DESPERDICIOSGuillermo Reynal
4proveedor de gestión de residuosVeronica Lassa
4proveedor para el manejo/gestión de residuosAlba Mora
4contratista de disposición de desechos / residuos (peligrosos o no)
Robert INGLEDEW
4suministrador/proveedor de servicios para la gestión de los residuos
Rick Henry
3 +1proveedor para la/de gestión de los deshechosSabela Avion


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
proveedor para la/de gestión de los deshechos


Explanation:
Creo que es aquel al que contrata una empresa para que se encargue de los deshechos.


Sabela Avion
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
10 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suministrador/proveedor de servicios para la gestión de los residuos


Explanation:
long but it says it.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contratista de disposición de desechos / residuos (peligrosos o no)


Explanation:
Not any company can deliver this service, they require a license from the Government and are subject to environmental controls. It have put contractor and not supplier, because it is a service, although normally these companies have their own waste processing facilities and / or their own "dumps", which must comply with certain regulations. The wastes or residues can be dangerous or not. if they are dangerous, the requirements for delivering this service are far more restrictive.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
PROVEEDOR DE SERVICIOS PARA LA ELIMINACION DE DESPERDICIOS


Explanation:
EL PROVEEDOR OFRECE EL SERVICIO DE LIMPIEZA Y CONTROL DE DESPERDICIOS

Guillermo Reynal
Mexico
PRO pts in pair: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedor de gestión de residuos


Explanation:
Si es una empresa que provee energía, probablemente se trate de AFR (alternative fuels and raw materials) como por ejemplo las cementeras que reemplazan a los recursos no renovables por desechos. Para estos casos es necesario un proveedor de de gestión de residuos, diga que residuos hay disponibles en el mercado, cual es el costo de transporte y cuales son las posibilidades de uso en este caso en particular.
Espero que esto te ayude

Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedor para el manejo/gestión de residuos


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636