KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Underground feeder

Spanish translation: cable de alimentación bajo tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Underground feeder
Spanish translation:cable de alimentación bajo tierra
Entered by: Camara

08:09 Jan 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Underground feeder
Thi is a type of electrical cable
JM Leger
cable de alimentación bajo tierra
Explanation:
El sentido de subterráneo parece indicar que el cable va en una galería o conducción. El cable UF se utiliza enterrado directamente en el suelo sin canalización o tubo de protección.
Selected response from:

Consuelo Fabian
Grading comment
Thank you for your help. I agree with you regarding the :bajo tierra"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cable de alimentación subterráneo
sercominter
5cable de alimentación bajo tierraConsuelo Fabian
4cable alimentador subterráneo
VRN


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cable de alimentación subterráneo


Explanation:
Feeder: si se trata de un cable es un cable de alimentación.
UNderground: subterráneo

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan
5 hrs
  -> Gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable alimentador subterráneo


Explanation:
Término de electricidad

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cable de alimentación bajo tierra


Explanation:
El sentido de subterráneo parece indicar que el cable va en una galería o conducción. El cable UF se utiliza enterrado directamente en el suelo sin canalización o tubo de protección.

Consuelo Fabian
PRO pts in pair: 13
Grading comment
Thank you for your help. I agree with you regarding the :bajo tierra"