KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

spindle well pump

Spanish translation: bomba de husillo para pozo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spindle well pump
Spanish translation:bomba de husillo para pozo
Entered by: Pilar Campos

16:57 Feb 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / pumps - water
English term or phrase: spindle well pump
The pump is a spindle well tubular casing, vertical type.
Pilar Campos
Spain
bomba de husillo para pozo
Explanation:
El tipo de bomba también debe tener su importancia cuando en inglés lo dicen.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bomba de husillo para pozo
Hans Gärtner
4...bomba vertical de árbol de leva con revestimiento tubular para pozo....
Ramón Solá
4ver explicaciónNatalia Infante
4bomba sumergible para pozoJosé Luis Villanueva-Senchuk
3The pump is a spindle well tubular casing, vertical type = Bomba vertical con revestimiento tubularAna-Maria Hulse


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bomba sumergible para pozo


Explanation:
Hola,

Este link, de un cliente, podría serte de ayuda!

Ciao,

JL


    Reference: http://www.bombas-saci.com/esp/prod/f-prod08.html
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bomba de husillo para pozo


Explanation:
El tipo de bomba también debe tener su importancia cuando en inglés lo dicen.


    Reference: http://www.filter-2000.com/filtros_con_banda_filtrante.htm
    Reference: http://www.otis.com/products/detail/0,1355,CLI15_PRD7436_PRT...
Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Infante
1 min

agree  xxxjoseluisvi: Es necesario mencionar el 'husillo' como elemento impulsor de la misma
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicación


Explanation:
No sé cuál es la traducción exacta, pero quizá te sirva de ayuda la foto de esta página web.

http://www.geocities.com/worrapol_tpe/mvn.html

Un saludo

Natalia

Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
The pump is a spindle well tubular casing, vertical type = Bomba vertical con revestimiento tubular


Explanation:
Generalmente en las descripciones, se deja por sabido, que si es bomba vertical tiene que tener un arbol central (spindle) ya sea en forma de tornillo o con levas o qué se yo, puesto que si es vertical, va a ser relativamente angosta. Ni el diccionario Robb ni el Routledge dan una definición exacta, de modo que yo visitaría esos enlaces que sugieren los otros que han respondido. Ana María.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...bomba vertical de árbol de leva con revestimiento tubular para pozo....


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952