KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Men’s Safety-Toe Footwear

Spanish translation: Calzado con punteras de seguridad para caballeros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Men’s Safety-Toe Footwear
Spanish translation:Calzado con punteras de seguridad para caballeros
Entered by: MTK

05:32 Feb 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Seguridad industrial
English term or phrase: Men’s Safety-Toe Footwear
Documento sobre equipo de protección personal
MTK
United States
calzado con punteras de seguridad para caballeros (hombres)
Explanation:
basically I agree with David, but I am wording it differently.

Saludos.

Selected response from:

Maria
Grading comment
Buenas tardes María, gracias mil por tu ayuda. :)
Cordial saludo,

Ma. Teresa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2calzado con punteras de seguridad para caballeros (hombres)
Maria
4 +1Punteras para calzado de seguridad
David Meléndez Tormen
5calzado de seguridad (industrial)Jason Summers
4...zapatos de hombre/calzado masculino con puntera de seguridad...
Ramón Solá


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Punteras para calzado de seguridad


Explanation:
me parece que Toe Footwear se refiere a las punteras de metal u otros materiales que se incluyen en este tipo de calzado.

Puedes consultar: http://www.camejia.com/esp/zapateri.htm#Punteras de Segurida...

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
12 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
calzado con punteras de seguridad para caballeros (hombres)


Explanation:
basically I agree with David, but I am wording it differently.

Saludos.



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
Buenas tardes María, gracias mil por tu ayuda. :)
Cordial saludo,

Ma. Teresa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cnidario
2 hrs

agree  alfatauri: Exactamente es eso.
2 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
calzado de seguridad (industrial)


Explanation:
Son zapatos o botas que tienen una cosa dura (un medio escudo de metal muchas veces) que protege los dedos del pie de la gente que trabaja alrededor de cosas pesadas que pueden caer y romper o partir los dedos del pie o el pie mismo. A veces tienen protección para los talones también.

Las referencias son de unas compañías que fabrican tales calzados.


    Reference: http://www.lineadeseguridad.com/
    Reference: http://www.grupomendi.com/es/segurid.htm
Jason Summers
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...zapatos de hombre/calzado masculino con puntera de seguridad...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952