KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Web & Vacuum Belt

Spanish translation: banda (correa) de la bolsa y de vacío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Web & Vacuum Belt
Spanish translation:banda (correa) de la bolsa y de vacío
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

17:07 Feb 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Web & Vacuum Belt
'The unusual feature of this line it its capacity to apply the zipper across the WEB using a VACUUM BELT'

Están hablando de una bolsa tipo stand-up (parable) resellable y con cierre en la parte superior....

Mil gracias!
Viviana
banda (correa) de la bolsa y de vacío
Explanation:
así es como lo entiendo. Supongo que hablan de una aspiradora de vacío
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tejido y cierre al vacíoGabriela De Seta
4La Red, cinturón al vacío
Bernardo Ortiz
4banda (correa) de la bolsa y de vacío
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banda (correa) de la bolsa y de vacío


Explanation:
así es como lo entiendo. Supongo que hablan de una aspiradora de vacío

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La Red, cinturón al vacío


Explanation:
zipper al vacío ?

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tejido y cierre al vacío


Explanation:
o red y cierre al vacío

Gabriela De Seta
Argentina
PRO pts in pair: 18