KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tray

Spanish translation: charola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tray
Spanish translation:charola
Entered by: Gilbert Ashley

09:33 Feb 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / agricultural machinery
English term or phrase: tray
When two separete hydraulic implements (or functions) are each connected to a tractor, even when the tractor is not running, changing the position or weight of one (e.g. taking off sacks from anelevated tray) may cause the other to start functioning for a short time as the oil pressure re-adjusts itself?
susana
charola
Explanation:
o tenedor. Al cambiar la posicion o peso (cargado) de un implemento ( por ejemplo al quitar sacos de una charola elevada): ( por ejemplo al quitar peso de un tenedor (implemento) cargado)
Yo usaria una traduccion libre aqui para explicar mejor el concepto.
Selected response from:

Gilbert Ashley
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2charolaGilbert Ashley
5bandeja
Teresa Duran-Sanchez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
charola


Explanation:
o tenedor. Al cambiar la posicion o peso (cargado) de un implemento ( por ejemplo al quitar sacos de una charola elevada): ( por ejemplo al quitar peso de un tenedor (implemento) cargado)
Yo usaria una traduccion libre aqui para explicar mejor el concepto.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen
2 mins

agree  Egmont
38 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bandeja


Explanation:
"La descarga del producto se realiza directamente a los comederos a través de una BANDEJA lateral de altura variable y de accionamiento mecánico, que pone en marcha o detiene los sinfines de descarga automáticamente, cada vez que se abre o cierra la compuerta. El accionamiento de la compuerta de descarga y la altura de la bandeja es por medio de cilindros hidráulicos comandados desde el TRACTOR."


    Reference: http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/insumosagropecuar...
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191