KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

CSV FILE

Spanish translation: archivo CSV


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CSV file
Spanish translation:archivo CSV
Entered by: Victòria Peñafiel Mengual

11:31 Mar 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: CSV FILE
COMPUTERS
teresa Aguirre
archivo CSV
Explanation:
Es un archivo con la extensión .csv, de valores separados por comas.
Selected response from:

Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Grading comment
Gracias, me ha ayudado mucho
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11archivo CSV
Victòria Peñafiel Mengual
5 +2archivo csv
Noemi Carrera
5Fichero CSVAnaviva
4archivo de variables separadas por comas
Rafa Lombardino
4fichero de voz de servicio conmutado
Egmont


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
archivo CSV


Explanation:
Es un archivo con la extensión .csv, de valores separados por comas.


    Reference: http://apps.fao.org/HELP/Help2S.htm
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156
Grading comment
Gracias, me ha ayudado mucho

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Romero
12 mins
  -> gracias

agree  Irene Moreno: Esa es también la traducción que aparece en los glosarios de Microsoft.
15 mins
  -> gracias

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
26 mins
  -> gracias

agree  Natalia Infante
42 mins

agree  Elena Pérez
56 mins

agree  Olga Nuñez
1 hr

agree  Carlos Moreno: Otro Moreno?
1 hr

agree  Rafa Lombardino
2 hrs

agree  Hans Gärtner
6 hrs

agree  Alis?
8 hrs

agree  Youssef Rafiq de Cándido
1 day11 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fichero de voz de servicio conmutado


Explanation:
Tienes que indicar más contexto, por favor.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fichero CSV


Explanation:
También lo he visto traducido así.

Anaviva
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
archivo csv


Explanation:
En inglés, archivo CSV - Comma Separated Values

Definición
(http://www.esmucho.net/diccionario.asp?pagina=2&abcd=a)

Archivo CSV
Es un formato que permite transferir los datos fácilmente al PC. El formato CSV es utilizado de forma bastante usual, ya que permite cargar los resultados de cualquier otro formato a un tablero electrónico o a una base de datos. En este caso, contiene los detalles de las subastas.

Espero que te sirva de ayuda


    Reference: http://www.esmucho.net/diccionario.asp?pagina=2&abcd=a
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Romero
7 mins
  -> Gracias

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
21 mins
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivo de variables separadas por comas


Explanation:
CSV - Comma-Separated Vafiables

o, dependendo del contexto:

archivo sonoro de circuito alternado
CSV - Circuit-Switched Voice

Buena suerte

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602