KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

uptime

Spanish translation: tiempo de funcionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:uptime
Spanish translation:tiempo de funcionamiento

03:03 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: uptime
sistemas informaticos
Nanci Di Benedetto
tiempo de funcionamiento/tiempo de productividad
Explanation:
Hola Nanci,
Otras dos opciones para usted.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tiempo de actividad
Andrea Bullrich
5(índice de) tiempo de disponibilidadJairo Contreras-López
5tiempo de funcionamiento/tiempo de productividadxxxOso
4 +1tiempo productivo
Robert INGLEDEW


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiempo de actividad


Explanation:
En informática es tiempo de actividad (para Microsoft), tiempo activo (para otras empresas).

HTH
Andrea


    Glosarios Microsoft
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Al Gallo: o 'tiempo en actividad'
2 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tiempo de funcionamiento/tiempo de productividad


Explanation:
Hola Nanci,
Otras dos opciones para usted.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiempo productivo


Explanation:
Tiempo productivo, tiempo activo, tiempo de buen funcionamiento.
Definición: tiempo o porcentaje de éste, durante el cual un sistema informático opera realmente de forma correcta.
Diccionario de Informática (Díaz de Santos)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa: Yup! I agree.
13 hrs
  -> Gracias, Fibi.

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(índice de) tiempo de disponibilidad


Explanation:
El tiempo que un sistema de informática está disponible para ser utilizado por sus usuarios...
Buena suerte, Nanci

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 03:42:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Versus el \"Downtime\" que ocurre cuando por por múltiples razones ese mismo sistema no está disponible para ser usado
por sus \"end-users\".

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276