KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

reporting probe

Spanish translation: sonda para reportes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reporting probe
Spanish translation:sonda para reportes
Entered by: two2tango

09:43 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: reporting probe
"That would have entailed installing Cisco's PolicyManager to implement new policies and monitor the parameters on the routers, as well as using a separate reporting probe"
Susana Sanchez
Spain
sonda para reportes
Explanation:
Referencias:
"La principal ventaja de las sondas pasivas --sobre todo de aquellas que se despliegan en clientes-- es que observan exactamente lo mismo que el cliente ve."
www.ncm.com.mx/web/articulo.php3?code=37
www.cr/reporte.html
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta y la explicación, así como las referencias. Según me han dicho otros especialistas en estas cuestiones, esto también podría ser "comprobador de tráfico"; pero yo no estoy segura de esta información que me han proporcionado esas otras personas.
Un saludo y muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1prueba de reporteGilbert Ashley
4sonda para reportes
two2tango


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prueba de reporte


Explanation:
O probador reportante

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
22 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sonda para reportes


Explanation:
Referencias:
"La principal ventaja de las sondas pasivas --sobre todo de aquellas que se despliegan en clientes-- es que observan exactamente lo mismo que el cliente ve."
www.ncm.com.mx/web/articulo.php3?code=37
www.cr/reporte.html


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta y la explicación, así como las referencias. Según me han dicho otros especialistas en estas cuestiones, esto también podría ser "comprobador de tráfico"; pero yo no estoy segura de esta información que me han proporcionado esas otras personas.
Un saludo y muchas gracias