KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

policies

Spanish translation: directivas / políticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:policies
Spanish translation:directivas / políticas
Entered by: Anguiano Pérez

09:45 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: policies
"setting different policies for each link"
Susana Sanchez
Spain
directivas / políticas
Explanation:
En este contexto "policies" se refiere a las normas de utilización (derechos de acceso, medidas de seguridad, etc.) de un enlace ("link") o punto de conexión. En el entorno Windows (NT,Windows 2000, XP), el término "policies" se ha localizado/traducido como "directivas".
Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda. Me ha servido de mucho tanto la traducción como la explicación.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1REGLAS
MIGUEL JIMENEZ
4 +1directivas / políticas
Anguiano Pérez
4parametrosGilbert Ashley
4PolíticasKenji Otomo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Políticas


Explanation:
Diferentes "políticas" para cada tinta. Diferentes usos, diferentes concepciones.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parametros


Explanation:
O protocolos. Disculpe la falta de acentos.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
directivas / políticas


Explanation:
En este contexto "policies" se refiere a las normas de utilización (derechos de acceso, medidas de seguridad, etc.) de un enlace ("link") o punto de conexión. En el entorno Windows (NT,Windows 2000, XP), el término "policies" se ha localizado/traducido como "directivas".

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda. Me ha servido de mucho tanto la traducción como la explicación.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Pelletta: se ve que sabe !
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
REGLAS


Explanation:
Se refiere a las diferntes acciones al pasar por un enlace... onclick, onmouse y todo eso.

Si el contexto es Internet

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anaviva
49 mins