KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

catch all drier

Spanish translation: secador universal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:catch-all drier
Spanish translation:secador universal
Entered by: Atenea Acevedo

03:01 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / refrigeration technologies
English term or phrase: catch all drier
Install a "catch all drier" in the suction / liquid line.
Atenea Acevedo
secador universal
Explanation:
catch-all significa que se trata de un secador "generalizado" que lo coge todo y no de uno especializado en un producto específico.

Instale un secador universal en la línea de succión / líquido.
Selected response from:

cnidario
Grading comment
¡Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5filtro-secador tipo multiusoAntonio Costa
4secador completo/global/exhaustivo
Hazel Whiteley
2 +1secador captador - secador "capta todo"
Robert INGLEDEW
3secador universalcnidario


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
secador captador - secador "capta todo"


Explanation:
Estoy adivinando.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
11 hrs
  -> Gracias, Carlos.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secador completo/global/exhaustivo


Explanation:
Estoy adivinando. Lo que he hecho ha sido cambiar "catch all" por "comprehensive", y buscar traducciones de la palabra "comprehensive". He encontrado seis hits con "secador completo" pero la mayor'ia son irrelevantes.




    Reference: http://www.google.co.uk/search?hl=en&q=%22secador+completo%2...
    Reference: http://www.curtistoledo.com/cdrspa.htm
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
secador universal


Explanation:
catch-all significa que se trata de un secador "generalizado" que lo coge todo y no de uno especializado en un producto específico.

Instale un secador universal en la línea de succión / líquido.

cnidario
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3
Grading comment
¡Muchas gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
filtro-secador tipo multiuso


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478