KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pressure watch

Spanish translation: manómetro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pressure watch
Spanish translation:manómetro
Entered by: Anguiano Pérez

08:37 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pressure watch
The XXXXXX Pressure Watch is a system that monitors the pressure and temperature of a car’s tyres.
Silvia Vallejo
Spain
Manómetro, medidor/reloj de presión,
Explanation:
Según el diccionario de la RAE: Manómetro m. Fís. Instrumento que mide la presión. También en algunos países de HispanoAmérica se usa "reloj de presión" y "presurómetro". Pero creo que el término correcto es manómetro

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Sensor termo-manométrico
Juan Pablo Solvez Beneyto
4manómetro
Mireia Oliva Solé
4Manómetro, medidor/reloj de presión,xxxTransOl


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Manómetro, medidor/reloj de presión,


Explanation:
Según el diccionario de la RAE: Manómetro m. Fís. Instrumento que mide la presión. También en algunos países de HispanoAmérica se usa "reloj de presión" y "presurómetro". Pero creo que el término correcto es manómetro

Saludos


    Reference: http://www.rae.es/
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
¡Gracias!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manómetro


Explanation:
Así se llama este aparato para medir la presión de los neumáticos (y cualquier otro tipo de presión).

Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.neumaticosonline.com/teoria/inflado.html
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sensor termo-manométrico


Explanation:
Hola Toni,

Si detecta y monitoriza es "sensor", si detecta temperatura es "termómetro" y si detecta presión es "manómetro"

termométrico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo al termómetro.

manométrico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo al manómetro.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Saludos:)


    Reference: http://www.rae.es
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214