KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

First-off tool sample

Spanish translation: Visto Bueno, primera muestra producida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:First-off tool sample
Spanish translation:Visto Bueno, primera muestra producida
Entered by: Henry Hinds

17:30 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: First-off tool sample
Manual de Aseguramiento de calidad.

There are 4 stages in the process change approval process:

1. Plan Approval
2. First off-tool sample approval
3. Mid-size trial production apporval
4. Mass Production Approval
Ramón Esquivel
Peru
Visto Bueno, primera muestra producida por
Explanation:
...herramental.

O sea, la primera muestra que sale del proceso.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos. A veces es difícil decidir a quien asignar los Kudoz.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Aprobación del primer protótipo de herramienta.Antonio Costa
4 +1Visto Bueno, primera muestra producida por
Henry Hinds
3Aprobación de herramienta (instrumento) de primeras muestras
Francisco Herrerias


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Aprobación de herramienta (instrumento) de primeras muestras


Explanation:
herramienta o instrumento me imagino que es un instrumento de prueba de las primeras muestras de una corrida o "batch" de producción.

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Visto Bueno, primera muestra producida por


Explanation:
...herramental.

O sea, la primera muestra que sale del proceso.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias a todos. A veces es difícil decidir a quien asignar los Kudoz.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
51 mins

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Aprobación del primer protótipo de herramienta.


Explanation:
El paso siguiente es la utilización, en un pequño lote, del herramental aprobado para los propósitos de producción.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478