KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pump-room bilge system

Spanish translation: sistema de sentina del cuarto de bombas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pump-room bilge system
Spanish translation:sistema de sentina del cuarto de bombas
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

23:01 Mar 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pump-room bilge system
description of ship
Guillermina Canale
sistema de sentina del cuarto de bombas
Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-17 23:12:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

El sistema de bombas de sentina que se encuentra en el cuarto de bombas.
Sentina también puede usarse en otro contexto para hablar del lastre en los buques. Existe la quilla de balance (sentina) que es la que da balance al buque.
Suerte,
JL

\"de las bombas de sentina -Cierre de las puertas ... sala de máquinas, el cuarto de bombas
y las zonas donde ... de la OMI. 5. BUQUES DE PASAJEROS NO CONTEMPLADOS...\"
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
gracias pepelu, no estaba segura de mi traducción.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema de sentinas de la sala de bombeo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4sistema de sentina del cuarto de bombasJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de sentina del cuarto de bombas


Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-17 23:12:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

El sistema de bombas de sentina que se encuentra en el cuarto de bombas.
Sentina también puede usarse en otro contexto para hablar del lastre en los buques. Existe la quilla de balance (sentina) que es la que da balance al buque.
Suerte,
JL

\"de las bombas de sentina -Cierre de las puertas ... sala de máquinas, el cuarto de bombas
y las zonas donde ... de la OMI. 5. BUQUES DE PASAJEROS NO CONTEMPLADOS...\"

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
gracias pepelu, no estaba segura de mi traducción.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de sentinas de la sala de bombeo


Explanation:
Experiencia directa en el ramo

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081