KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

broken image

Spanish translation: imagen quebrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:broken image
Spanish translation:imagen quebrada
Entered by: Libertad

13:28 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: broken image
If your HTML references an image and the browser cannot find that image, you get a broken image like this
Libertad
imagen quebrada
Explanation:
encuentras algún link malo, "imagen quebrada" o información que no corresponde...

Suerte,
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Perdón por la tardanza en contestar. ¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2icono de imagen rota
mangordi
5imagen fragmentadaxxxtrans4u
5explicación debajo
Maximino Alvarez
5imagen distorsionada como estaDoug Zelaya
4imagen quebrada
Silvia Sassone
4imagen tachadaxxxDiego V
4recuadro vacio en vez de la imágen.
MIGUEL JIMENEZ
4imagen distorcida como esta
Fiona N�voa
4imagen partida / quebrada
Robert INGLEDEW


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen partida / quebrada


Explanation:
no need.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
icono de imagen rota


Explanation:
CyberMed
... de 16 o 24 bits. Si aparece un icono de "imagen rota" por cada imagen cargada,
puede que el "Autoload" no esté seleccionado. Puede cargar estas imágenes ...
http://www.teknoland.es/cybermed/ayuda.htm

mangordi
Colombia
PRO pts in pair: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez
11 mins
  -> gracias...! :-)

agree  Ligia Dias Costa
1 hr

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen quebrada


Explanation:
encuentras algún link malo, "imagen quebrada" o información que no corresponde...

Suerte,
Silvia



    Reference: http://www.eculturenet.com/dreamvibe/contact.htm
Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Perdón por la tardanza en contestar. ¡Muchas gracias!

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recuadro vacio en vez de la imágen.


Explanation:
Eso es.

MIGUEL ANGEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
imagen distorsionada como esta


Explanation:
Generalmente hay imagen, pero no es satisfactoriamente clara.

Saludos

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen distorcida como esta


Explanation:
aparece una imagen pero no se ve bien

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
explicación debajo


Explanation:
Todas las propuestas que te dan los colegas son válidas. Sin embargo, por el contexto, parece que a continuación debería aparecer una imagen de ejemplo. Yo te sugeriría que te basaras en esa imagen para elegir la traducción en función de lo que muestre.

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen tachada


Explanation:
Cuando en HTML falla algo en la sentencia que detalla los datos de la imagen, la página muestra el recuadro de la imagen y un pequeño recuadro en el extremo superior izquierdo, con una X roja. Es otra opción.

xxxDiego V
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
imagen fragmentada


Explanation:
Ejemplo:Con la mayoria de las cámaras JVC, en lectura en pantalla del ordenador, le saldrá la imagen fragmentada en cuadros desordenados. Este problema está causado....
http://www.hauppauge.fr/spain/faqspain.htm

Espero te sirva esta info.

Saludos,



xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387