KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

load-commutated converter

Spanish translation: convertidor conmutado por carga


14:21 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: load-commutated converter
electronics
fornari
Spanish translation:convertidor conmutado por carga
Explanation:
este dispositivo, normalmente empleado para arranque de motores, varia su rendimiento de acuerdo la carga que se le imponga
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4convertidor conmutado por carga
Jorge Payan
3convertidor de carga conmutada
Bernardo Ortiz
4 -1conversor de carga conmutadaMaría Gabriela Morales


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
conversor de carga conmutada


Explanation:
experience

María Gabriela Morales
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  John Barker: la carga no se conmuta. La carga es lo que conmuta.
7 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
convertidor conmutado por carga


Explanation:
este dispositivo, normalmente empleado para arranque de motores, varia su rendimiento de acuerdo la carga que se le imponga


    Reference: http://www.asirobicon.com/prod_pe_mvac.shtml://
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
2 hrs

agree  Rossana Triaca: o conversor también, pero lo importante es que es "conmutado por carga".
2 hrs

agree  John Barker: por experiencía.
6 hrs

agree  Raúl Waldman
2 days7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
convertidor de carga conmutada


Explanation:
(compartida?)

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44