KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

as required service

Spanish translation: según se necesite//sea necesario//se pida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as required service
Spanish translation:según se necesite//sea necesario//se pida
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

17:54 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / dump truck
English term or phrase: as required service
Hoy estoy un poco espeso ¿Me ayudan? Es un texto sobre camiones y no tengo más contexto, aunque creo que no es necesario. Se me ocurre Mantenimiento/servicio según sea necesario/según necesidades, pero no acaba de convencerme. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
J. Calzado
maintenance as required // maintenance on demand
Explanation:
We offer maintenance as required...
We offer maintenance on demand...

Depende del contexto...

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 18:03:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Ofrecemos (un plan de) mantenimiento segun la necesidad...
Ofrecemos (un plan de) mantenimiento a medida//segun se (lo) requiera
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Como mantenimiento requerido
MIGUEL JIMENEZ
4 +1maintenance as required // maintenance on demandJosé Luis Villanueva-Senchuk
4cuando necesitaba de mantenimiento
Fiona N�voa
4servicio de mantenimiento a pedido del usuarioCNF
4según se necesite
Maria
3como se necesite el servicioelenali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Como mantenimiento requerido


Explanation:
depende del contexto..

o se require el mantenimiento

O para el mantenimiento se requiere...

Mira el contexto, a ver que va mejor.

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner: me parece ok
1 hr

agree  xxxseamar
3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
maintenance as required // maintenance on demand


Explanation:
We offer maintenance as required...
We offer maintenance on demand...

Depende del contexto...

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 18:03:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Ofrecemos (un plan de) mantenimiento segun la necesidad...
Ofrecemos (un plan de) mantenimiento a medida//segun se (lo) requiera

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola Nobizelli
6 hrs
  -> :-))

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según se necesite


Explanation:
cuando lo necesite

otras dos opciones

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
como se necesite el servicio


Explanation:
según sea pedido/necesitado el servicio de mantenimiento

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio de mantenimiento a pedido del usuario


Explanation:
o a pedido del cliente
hope it helps!
Naty :^)

Bienvenido a Softwork
... cualquier falla que pudieran presentar y con un servicio de mantenimiento a pedido
del usuario, por extensiones o modificaciones que la dinámica del negocio ...
www.softwork.com.ar/pagina/servicios/arquitectura.html - 5k - En caché - Páginas similares





CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuando necesitaba de mantenimiento


Explanation:
Suerte!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129