KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

admixture

Spanish translation: aditivo/adicionante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:admixture
Spanish translation:aditivo/adicionante
Entered by: Bill Greendyk

20:29 Mar 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: admixture
consisting of cement, sand, 3/8" (9.5mm) aggregate (pea gravel), water and admixture.
xklbr
aditivo/adicionante
Explanation:
Si es para mezcla de hormigón, supongo que sería uno de los varios aditivos, como el compuesto impermeabilzador.

Suerte y Saludos!
Selected response from:

Bill Greendyk
United States
Grading comment
las dos me sirvieron! gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4agregado (en este caso)José Luis Villanueva-Senchuk
4"aditivos químicos"bunnie
4aditivo/adicionante
Bill Greendyk


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aditivo/adicionante


Explanation:
Si es para mezcla de hormigón, supongo que sería uno de los varios aditivos, como el compuesto impermeabilzador.

Suerte y Saludos!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499
Grading comment
las dos me sirvieron! gracias.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"aditivos químicos"


Explanation:
See links


    Reference: http://www.harcourt.com/dictionary/def/2/2/6/4/226400.html
    Reference: http://www.cavellaneda.com/5.htm
bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agregado (en este caso)


Explanation:
Suerte,
JL

Agregados
... logra uniéndolos con cemento y agua (pasta). Cuando el hormigón está fresco, la
pasta también lubrica las partículas de agregado otorgándole cohesión y ...
www.grupominetti.com.ar/viewpg.asp?Cod=217&Cod2=100 - 34k

[PDF] FERROFEST "H", es un agregado metálico oxidable, de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... FINAL MM 180 Desgaste Testigo sin Agregado 78.0 2000 DESGASTE MM -50x50x78.8 mm 0.8
Page 13. EPOXINE 1000 MORTERO es un producto termofijo epóxico poliamínico ...
www.inter-dis.com/imac/pdf_fester/2-8.pdf

Master Builders: Product Information
... EMACO ® T430 Mortero de Reparación de Rápido Desarrollo de Resistencias.
EMBECO ® 636 Grout con Agregado Metálico Libre de Retracciones. ...
www.mbt-la.com/MB/pub/ProductListing.asp?ch=E

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284