KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

complex lighting conditions

Spanish translation: condiciones de iluminación complejas


11:30 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: complex lighting conditions
(When using 3D images): It is difficult to distinguish the outline (of an image) from the background when lighting conditions are complex.
Isa
Spanish translation:condiciones de iluminación complejas
Explanation:
Hola Isa,

Mi traducción es sencilla porque define perfectamente la situación.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 11:34:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo que ocurre es que habría muchos focos desde muchos angulos y eso dificulta percibir el contorno de los objetos en 3D.

Saludos :D
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
¡Gracias!
Isa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3condiciones de iluminación complejas
Juan Pablo Solvez Beneyto
5Cuando la iluminación es escasa
Monica Colangelo
4 +1condiciones de iluminacion complejasxxxiwerner
4las condiciones complejas de iluminaciónelenali
4cuando la iluminación es compleja/ante condiciones complejas de iluminaciónGabriela Minsky


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
condiciones de iluminación complejas


Explanation:
Hola Isa,

Mi traducción es sencilla porque define perfectamente la situación.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 11:34:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo que ocurre es que habría muchos focos desde muchos angulos y eso dificulta percibir el contorno de los objetos en 3D.

Saludos :D

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
¡Gracias!
Isa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
4 mins
  -> Gracias &:^)

agree  xxxseamar: totalmente
58 mins
  -> Gracias &:^D

agree  Maria-Jose Pastor
3 hrs
  -> Gracias &:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
condiciones de iluminacion complejas


Explanation:
me parece adecuada

xxxiwerner
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
4 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuando la iluminación es compleja/ante condiciones complejas de iluminación


Explanation:
Más opciones.

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuando la iluminación es escasa


Explanation:
Se hace difícil distinguir (precisar) los contornos cuando la iluminación es escasa.

Cuesta distinguir...

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las condiciones complejas de iluminación


Explanation:
dificultan o hacen difícil de distinguir
el contorno de una imagen

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17