KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

We offer fast on-site service, repairs, networking and one on one training

Spanish translation: ofrecemos rápido servicio en el sitio, reparaciones, conexiones de redes y capacitación ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:We offer fast on-site service, repairs, networking and one on one training
Spanish translation:ofrecemos rápido servicio en el sitio, reparaciones, conexiones de redes y capacitación ...
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

15:22 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: We offer fast on-site service, repairs, networking and one on one training
an add for a computer place
sylvia
ofrecemos rápido servicio en el sitio, reparaciones, conexiones de redes y capacitación ...
Explanation:
ofrecemos rápido servicio en el sitio, reparaciones, conexiones de redes y capacitación personalizada
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
thank you! You were very helpful
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ofrecemos rápido servicio en el sitio, reparaciones, conexiones de redes y capacitación ...
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Ofrecemos servicio rápido de reparación a domicilio, instalación de redes y tutoría individualizada
Maria-Teresa Zenteno
4translation:
Valeria Verona
4Ofrecemos servicio rápido en el propio lugar, trabajo en red y formación individual
Egmont
3Servicio rápido en el local
Hardy Moreno


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ofrecemos servicio rápido en el propio lugar, trabajo en red y formación individual


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ofrecemos rápido servicio en el sitio, reparaciones, conexiones de redes y capacitación ...


Explanation:
ofrecemos rápido servicio en el sitio, reparaciones, conexiones de redes y capacitación personalizada

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
thank you! You were very helpful

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
10 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
translation:


Explanation:
Nuestra propuesta: servicio rápido de reparación y trabajo en red desde el sitio y capacitación individual.

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ofrecemos servicio rápido de reparación a domicilio, instalación de redes y tutoría individualizada


Explanation:
Just one of the many possibilities....

Maria-Teresa Zenteno
Canada
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 51

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Servicio rápido en el local


Explanation:
For fast on-site service...


Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205