KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tote boxes

Spanish translation: cajas grandes


23:52 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Courier Service
English term or phrase: tote boxes
Name 5 ways that you can help prevent certain products from becoming overgoods/damages.
Don’t send any package you suspect is not sealed properly, or you feel will open transit.
Place smalls in tote boxes.
mff
Spanish translation:cajas grandes
Explanation:
Es lo que son...
Que tengas unas traducciones exitosas!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 00:18:35 (GMT)
--------------------------------------------------

En los mercados y ferreterias las venden para que guardes cosas pequeñas como juguetes, en el garage: Plastic \"Tote-Boxes\"
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1caja especial para transportar mercancíaMTK
4 +1bandejas para piezas
two2tango
4cajas grandesJairo Contreras-López


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cajas grandes


Explanation:
Es lo que son...
Que tengas unas traducciones exitosas!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 00:18:35 (GMT)
--------------------------------------------------

En los mercados y ferreterias las venden para que guardes cosas pequeñas como juguetes, en el garage: Plastic \"Tote-Boxes\"

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bandejas para piezas


Explanation:
Mi diccionario politécnico las describe como "recipiente metálicopara contener las piezas durante las diversas operaciones de la elaboración / bandeja para piezas"
En mis años de trabajar en fábricas siempre las conocí como "bandejas"

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo
161 days

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caja especial para transportar mercancía


Explanation:
The Random College Dictionary
tote: to transport, to convey.

Tote boxes, cajas que son fabricadas para protejer sus contenidos.

Best regards,

Ma. Teresa

PS Tambiém puede ser caja grande, aunque no veo aplica en el contexto del texto original.

MTK
United States
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo
161 days