KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Project Schedule

Spanish translation: Plazo del proyecto, plazo de cumplimiento del proyecto, plazo de entrega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Project Schedule
Spanish translation:Plazo del proyecto, plazo de cumplimiento del proyecto, plazo de entrega
Entered by: Zubimendi

00:21 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Project Schedule
It regards a timeline in which a project is to be processed.
Itita
Plazo del proyecto, plazo de cumplimiento del proyecto, plazo de entrega
Explanation:
bye

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 00:28:00 (GMT)
--------------------------------------------------

también puede ser plazo de ejecución del proyecto
Selected response from:

Zubimendi
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Plazo del proyecto, plazo de cumplimiento del proyecto, plazo de entregaZubimendi
5 +2Calendario de Proyecto
Henry Hinds
4 +1Proyecto programadoelenali
5Plan calendario del proyecto
Jorge Payan
4 +1Programación del ProyectoLEALZ
4Sugerencia:
Ines Iglesias


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Plazo del proyecto, plazo de cumplimiento del proyecto, plazo de entrega


Explanation:
bye

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 00:28:00 (GMT)
--------------------------------------------------

también puede ser plazo de ejecución del proyecto

Zubimendi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V
18 mins

agree  Pee Eff
53 mins

agree  Maria-Jose Pastor
13 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Programación del Proyecto


Explanation:
none needed

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Calendario de Proyecto


Explanation:
Se usa "calendario" si se trata de un período de tales dimensiones, debe ser el término que corresponde a un "proyecto" suponiendo que tardará días, meses o hasta años su realización.

También se usa "calendarización" (schedule or scheduling).


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cordelia
5 hrs

agree  CNF: según Eurodicautom: schedule/timetable = calendario
14 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Plan calendario del proyecto


Explanation:
Soy ingeniero de proyectos y es la forma que mas utilizo

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Proyecto programado


Explanation:
Proyecto programado para ser procesado en x fecha

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli
4 hrs
  -> Gracias, econsi

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sugerencia:


Explanation:
* Calendario del proyecto
* Cronograma del proyecto


Ines Iglesias
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish