KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

on site

Spanish translation: en la localidad o en el sitio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on site
Spanish translation:en la localidad o en el sitio
Entered by: xxxOso

01:24 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: on site
It is necessary to investigate the project site before installing the system.
Itita
la localidad, el sitio
Explanation:
Hola Itita,
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 01:38:57 (GMT)
--------------------------------------------------

on site=en la localidad, o en el sitio
off site= fuera de la localidad, o fuera del sitio ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2la localidad, el sitioxxxOso
4 +2emplazamiento
P Forgas
5Es necesario investigar la ubicacion del proyectoTamara
4 +1en el lugar
Al Gallo
4sobre el sitioelenali


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
la localidad, el sitio


Explanation:
Hola Itita,
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 01:38:57 (GMT)
--------------------------------------------------

on site=en la localidad, o en el sitio
off site= fuera de la localidad, o fuera del sitio ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
15 mins
  -> Gracias compadrito ¡Saluti! ¶:^))

agree  xxxiwerner
14 hrs
  -> Muchas gracias iwerner ¶:^))

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en el lugar


Explanation:
This seems right to me.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: Si. Y "offsite", "fuera del lugar"
29 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Es necesario investigar la ubicacion del proyecto


Explanation:
queda mejor ubicacion porque es relacionado a proyectos

Tamara
United States

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
emplazamiento


Explanation:
el emplazamiento del proyecto

in situ=on site

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez
10 hrs

agree  CNF
13 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre el sitio


Explanation:
es necesario investigar el proyecto sobre el sitio antes de instalarlo en el sistema

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17