KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bassinet

Spanish translation: moisés


19:41 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bassinet
Es una aditamento que se le coloca al corral de un niño... parece una pequeña tina....
Carlos Gómez-Orellana
France
Spanish translation:moisés
Explanation:
HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
Después de mucho ponderar... me parece que ésta es! gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6moisés
Rick Henry
5bambinetoxxxOso
4Para reír...
Claudia Iglesias
4cuna de mimbrexxxseamar


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
moisés


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291
Grading comment
Después de mucho ponderar... me parece que ésta es! gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: en la Argentina, sí
8 mins

agree  Laura Hastings: En Méjico también. Puse mis bebes en un moíses!
18 mins

agree  Claudia Iglesias: En Google "imágenes" se ve claramente. En francés no tiene nada que ver, es como una pequeña tina.
19 mins

agree  Henry Hinds: En Méx. también.
24 mins

agree  Maria-Jose Pastor: viene de la cesta en que encontraron a Moises
32 mins

agree  Ariadna Castillo González: En España también ;)
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuna de mimbre


Explanation:
asi aparece en el sitio activadic.com

xxxseamar
PRO pts in pair: 158

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bambineto


Explanation:
Hola Carlos,
Puedes ver un bambineto en el enlace de abajo.
Sí es una especie de camita con asas para acarrear al bebé.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://t1msn.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=1844553&Lis...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para reír...


Explanation:
Hola
Buscando "bassinet" en la web, y luego imágenes, la página salía llena de lo que yo llamo "moisés".
Luego cambio de idioma, pongo español, luego "moisés", luego imágenes. Miren lo que sale. :-)

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242