KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

starter phone

Spanish translation: teléfono (móvil) de gama baja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:starter phone
Spanish translation:teléfono (móvil) de gama baja
Entered by: Ruth Romero

10:11 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Cellular telephony
English term or phrase: starter phone
a kind of cellular phone
Ruth Romero
teléfono de gama baja
Explanation:
es un teléfono con mínimas prestaciones y de bajo coste, apto para los que "se inician" en la telefonía móvil, generalmente adolescentes con bajo presupuesto.
Selected response from:

Martin Perazzo
Spain
Grading comment
¡¡Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1teléfono celular (móvil) básico / para principiantes
Davorka Grgic
4teléfono de gama bajaMartin Perazzo


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teléfono de gama baja


Explanation:
es un teléfono con mínimas prestaciones y de bajo coste, apto para los que "se inician" en la telefonía móvil, generalmente adolescentes con bajo presupuesto.


Martin Perazzo
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160
Grading comment
¡¡Gracias!!

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
teléfono celular (móvil) básico / para principiantes


Explanation:
See:

Accesorios Kit
... T 18d/co, Ericsson T 18d, Cooper. $ 399.00, KF-788A, Teléfono Celular c/Vibra,básico,
AZUL Ultimo modelo, con llamada vibrante, digital y PCS ! $ 369.00, ...
www.ericssonstore.com.ar/mall/kit.asp - 18k - Spremljeno - Sliène stranice

HTH


    experiencia
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardino Vez Carmona
40 mins