KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tube end forming machine

Spanish translation: máquina formadora de extremos de tubo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tube end forming machine
Spanish translation:máquina formadora de extremos de tubo
Entered by: xxxseamar

06:52 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tube end forming machine
proposal one: 2 units Tube end forming machine.
shue
máquina formadora de extremos de tubo
Explanation:
End se suele traducir como extremo en traducciones técnicas
Selected response from:

xxxseamar
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4máquina formadora de extremos de tuboxxxseamar
4maquina formapuntas para tubosGilbert Ashley


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maquina formapuntas para tubos


Explanation:
No sé si hay mejor manera de decirlo, pero esto es lo que quiere decir.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máquina formadora de extremos de tubo


Explanation:
End se suele traducir como extremo en traducciones técnicas

xxxseamar
PRO pts in pair: 158
Grading comment
gracias!!