KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

recording arts

Spanish translation: Academia de Artes y Ciencias de la Grabación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recording arts
Spanish translation:Academia de Artes y Ciencias de la Grabación
Entered by: kirchner

02:24 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: recording arts
escuela de produccion de videos, juegos, cinematografia
monica
Academia de Artes y Ciencias de la Grabación
Explanation:
No estoy seguro de que te refieras a lo de abajo, en cuyo caso podrías no traducirlo al ser el nombre de una institución, concretamente la que entrega los GRAMMY. Y si lo traduces y es ésta institución, debes ponerlo completo incluyendo lo de "Ciencias"


Apple gana el premio GRAMMY Técnico 2002
California, EE.UU. Apple será premiada esta noche por la prestigiosa Academy of Recording Arts and Sciences con un premio GRAMMY Técnico por las excelentes contribuciones tecnológicas realizadas a la industria musical. Este es el primer GRAMMY Técnico entregado a una compañía de computación.




--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 06:09:46 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry \"esta institución\" (above) without accent, it hurts your eyes!!!!
Selected response from:

kirchner
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5grabación / artes de grabación
Valeria Verona
4 +1falta algo ...
Marisol Valenzuela-Dillen
2 +2Academia de Artes y Ciencias de la Grabación
kirchner


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
grabación / artes de grabación


Explanation:
Just an option.
:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
falta algo ...


Explanation:
Hola monica,
tengo la impresión de que falta algo. Generalmente los nombres de las materias llevan nombres como Técnicas de... , o Introducción a la ... .
Aquí se refiere a grabación, ¿no serán técnicas, métodos, etc. de grabación artística?
Suerte


Marisol Valenzuela-Dillen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
3 days18 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Academia de Artes y Ciencias de la Grabación


Explanation:
No estoy seguro de que te refieras a lo de abajo, en cuyo caso podrías no traducirlo al ser el nombre de una institución, concretamente la que entrega los GRAMMY. Y si lo traduces y es ésta institución, debes ponerlo completo incluyendo lo de "Ciencias"


Apple gana el premio GRAMMY Técnico 2002
California, EE.UU. Apple será premiada esta noche por la prestigiosa Academy of Recording Arts and Sciences con un premio GRAMMY Técnico por las excelentes contribuciones tecnológicas realizadas a la industria musical. Este es el primer GRAMMY Técnico entregado a una compañía de computación.




--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 06:09:46 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry \"esta institución\" (above) without accent, it hurts your eyes!!!!

kirchner
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  msguate
1 hr

agree  Worklog
2 hrs

neutral  Margarida Florida: De dónde salió academia de artes?
5 hrs
  -> lo deduje del contexto, cuando él apuntaba "escuela de producción, etc" supuse que se refería a la citada academia, aunque no hiciera mención explícita