KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cool mist humidifier

Spanish translation: Humidificador de niebla fresca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cool mist humidifier
Spanish translation:Humidificador de niebla fresca
Entered by: xxxOso

01:44 May 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / appliances
English term or phrase: cool mist humidifier
Es un tipo de humidificador para interiores.
Gracias por su ayuda
xxxAmati
Humidificador de niebla fresca
Explanation:
Hola Amati,
Mira un ejemplito del Google:

".. RESFRIO COMUN. Algunas cosas que usted puede hacer antes
de dar medicinas: - Humidificador de niebla fresca.... "

www.stanford.edu/group/ketodiet/ketospan.html

Buena suerte y feliz fin de semana.
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Humidificador de niebla frescaxxxOso
4HumidificadorCorza
4humidificador a vaporxxxseamar


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Humidificador de niebla fresca


Explanation:
Hola Amati,
Mira un ejemplito del Google:

".. RESFRIO COMUN. Algunas cosas que usted puede hacer antes
de dar medicinas: - Humidificador de niebla fresca.... "

www.stanford.edu/group/ketodiet/ketospan.html

Buena suerte y feliz fin de semana.
Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
10 mins
  -> Muchas gracias Ramón, ¡Feliz fin de semana! ¶:^))

agree  fcojbarrios: perfecto!!
26 mins
  -> Muy agradecido latino ¡Feliz fin de semana! ¶:^))

agree  Oli Aguilar
2 hrs
  -> Grazie mille Mariola ¶:^))

agree  xxxseamar
7 hrs
  -> Mil gracias seamar ¶:^))

agree  Marisa Pavan
16 hrs
  -> Gracias mil Maripa ¶:^))

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
humidificador a vapor


Explanation:
También encontré humidificador vaporizador y humidificador de vapor pero la opción que te he dado me parece un poco más técnica.
Abajo tienes el sitio donde hablan de este tipo de humidificadores

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-11 09:48:31 (GMT)
--------------------------------------------------

He seguido buscando un poco más y parece que humidificador a/de vapor y de niebla son cosas distintas así que no me eches mucha cuenta. He visto que usan humidificador de niebla fresca o fría indistintamente. Pero definitivamente lo de vapor parece ser algo diferente.


    Reference: http://www.softermia.com.mx/humid.html
xxxseamar
PRO pts in pair: 158

1 day26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Humidificador


Explanation:
Aquí en México los anuncian y venden como Humidificadores. Difieren de los vaporizadores en que logran humidificar el ambiente a base de una especie de rocío frío.

Todos los vaporizadores producen vapor caliente y son peligrosos con respecto a los cambios de temperatura.

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346