KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Ultrasonic Search Unit

Spanish translation: detector ultrasónico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ultrasonic Search Unit
Spanish translation:detector ultrasónico
Entered by: Robert INGLEDEW

14:49 May 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Ultrasonic Search Unit
You will scan using a ultrasonic search unit using a shear wave.
Eddie H Escobedo
detector ultrasónico
Explanation:
o detector por ultrasonido.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8detector ultrasónico
Robert INGLEDEW
4Explorador UltrasonicoMarqui?o
4unidad de sondeo ultrasónico
BelkisDV
4Explorador UltrasonicoMarqui?o


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
detector ultrasónico


Explanation:
o detector por ultrasonido.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
2 mins
  -> Gracias, Alfredo.

agree  Egmont
14 mins
  -> Gracias, Alberto.

agree  Bertha S. Deffenbaugh
22 mins
  -> Gracias, Bertha.

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs
  -> Gracias, M.Dolors.

agree  Dolores Vázquez
3 hrs
  -> Gracias, Dolores.

agree  LoreAC
7 hrs
  -> Gracias, Lore

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
7 hrs

agree  elenali: detector de ultrasonido
11 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidad de sondeo ultrasónico


Explanation:
This is how I would translate it.

REF: Simon&Schuster and see below

Amores que matan - final - ... El embarazo siguió su curso. El sondeo ultrasónico reveló la presencia de un
varón que gozaba de buena salud. Susi estaba al comienzo del octavo mes de ...
espacio.metropoli2000.com/ninaymachal/insex/0001b.html - 27k - Cached


IX. METODOLOGÍA Y EQUIPO PARA EL ESTUDIO DE LA OCEANOGRAFÍA ... - ... Durante los últimos años, se han introducido múltiples perfeccionamientos a
los aparatos de sondeo ultrasónico. Gracias a ellos, actualmente es posible ...
omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/ volumen1/ciencia2/12/htm/SEC_14.html - 28k - Cached - Similar pages



BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Explorador Ultrasonico


Explanation:
Hola Eddie:

De acuerdo con el corto contexto, entiendo que se esta realizando una exploracion (scan) de algo utilizando dispositivos especializados a base de ultrasonido. Yo lo "bautizaria" asi. Creo que se entiende cual es su funcion.
Espero que te sirva mi traduccion.
Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Explorador Ultrasonico


Explanation:
Hola Eddie:

De acuerdo con el corto contexto, entiendo que se esta realizando una exploracion (scan) de algo utilizando dispositivos especializados a base de ultrasonido. Yo lo "bautizaria" asi. Creo que se entiende cual es su funcion.
Espero que te sirva mi traduccion.
Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19