KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

recreational water

Spanish translation: agua recreativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recreational water
Spanish translation:agua recreativa
Entered by: Robert INGLEDEW

22:13 May 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: recreational water
recreational water
jemad
Spain
agua recreativa
Explanation:
Como no estoy seguro cual es el contexto, te doy una respuesta elástica que se adapte a cualquier contexto, ya sea para recrear alguna propiedad física, o para recrear a las personas.

De todos modos, las únicas referencias que encontré en Yahoo que transcribo abajo, tienen que ver con la recreación de las personas.

Your search: "agua recreativa" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


División de Enfermedades Parasíticas - Giardiasis
... Se ha establecido un vínculo entre varios brotes de giardiasis en toda una comunidad
con agua potable municipal o agua recreativa contaminada con Giardia. ...
http://www.cdc.gov/ncidod/dpd/parasites/giardiasis/factsht_g...


Guías para ambientes seguros en aguas recreativas (PDF)
... y aspectos químicos. Volumen 2: Piscinas, balnearios y ambientes de agua recreativa
similares. Brinda una revisión y evaluación autorizada de los peligros ...
http://www.cepis.ops-oms.org/comun/gestcont/prefa.pdf
More Results From: www.cepis.ops-oms.org


INDICE
... Artículo Nº 8: TARIFA PARA USO DE AGUA RECREATIVA. Artículo
Nº 9: TASAS POR TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS. ...
http://www.irrigacion.gov.ar/presupuesto/indice.htm


pidemiológico (PDF)
... de los brotes transmitidos por agua de bebida de los ocurridos por agua recreativa,
a diferencia de España, en donde el protocolo vigente para los brotes no ...
http://193.146.50.130/bes/bes0144.pdf




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2centros acuaticos de recreacion
eolmedo
4agua recreativa
Robert INGLEDEW
1aguas para propósitos recreativos/para actividades recreativas
Terry Burgess


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
aguas para propósitos recreativos/para actividades recreativas


Explanation:
Without more context Jemad, this is the best I can do.
Luck!
terry


    None
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
centros acuaticos de recreacion


Explanation:
o centros de recreacion acuatica



eolmedo
France
PRO pts in pair: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: La segunda opción está mejor...
6 hrs

agree  xxxseamar
10 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agua recreativa


Explanation:
Como no estoy seguro cual es el contexto, te doy una respuesta elástica que se adapte a cualquier contexto, ya sea para recrear alguna propiedad física, o para recrear a las personas.

De todos modos, las únicas referencias que encontré en Yahoo que transcribo abajo, tienen que ver con la recreación de las personas.

Your search: "agua recreativa" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


División de Enfermedades Parasíticas - Giardiasis
... Se ha establecido un vínculo entre varios brotes de giardiasis en toda una comunidad
con agua potable municipal o agua recreativa contaminada con Giardia. ...
http://www.cdc.gov/ncidod/dpd/parasites/giardiasis/factsht_g...


Guías para ambientes seguros en aguas recreativas (PDF)
... y aspectos químicos. Volumen 2: Piscinas, balnearios y ambientes de agua recreativa
similares. Brinda una revisión y evaluación autorizada de los peligros ...
http://www.cepis.ops-oms.org/comun/gestcont/prefa.pdf
More Results From: www.cepis.ops-oms.org


INDICE
... Artículo Nº 8: TARIFA PARA USO DE AGUA RECREATIVA. Artículo
Nº 9: TASAS POR TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS. ...
http://www.irrigacion.gov.ar/presupuesto/indice.htm


pidemiológico (PDF)
... de los brotes transmitidos por agua de bebida de los ocurridos por agua recreativa,
a diferencia de España, en donde el protocolo vigente para los brotes no ...
http://193.146.50.130/bes/bes0144.pdf






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664