KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

lay-in and glue-up tiles

Spanish translation: azulejos de colgar y encolar


11:25 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: lay-in and glue-up tiles
Son dos tipos distintos de paneles para la construcción de cielorrasos.

Ceiling products include lay-in and glue-up tiles

Lay in: Lay tiles in a structural grid
Glue-up: Glue tiles to surface

Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
Spanish translation:azulejos de colgar y encolar
Explanation:
Ya se que en inglés se dice "lay in", que es, literalmente, "colocar en su sitio", pero se refiere a los tableros con los que se construyen los techos falsos o colgantes: una cuadricula de perfiles de metal en los que se colocan tableros o azulejos. Los otros, claro está, vam simplemente encolados al techo verdadero.
Mi única duda es "azulejos" para referirse a tableros de plástico o materialea compuestos...
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Muchas gracias a ambos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4azulejos de colgar y encolar
Sebastian Lopez
4colocación y pegado
Robert INGLEDEW


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colocación y pegado


Explanation:
Your search: azulejo+colocación+pegado Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-15 of 15


NOVEDADES DE PRODUCTOS PROFESIONALES - DISTRIBUCIÓN OBRA
... Mortero cola fluido de ligantes mixtos, para la colocación de piezas cerámicas
mediante pegado continuo en capa fina, en suelos y superficies ...
http://www.distribucionobra.com/profesional/
More Results From: www.distribucionobra.com


Alicatar
... COLOCACIÓN DE LAS REGLAS -Como ves en el dibujo, para ... pero sin sumar los 2 cm porque
éste azulejo va a ir pegado al suelo. Marca un punto que mida desde el ...
http://www.ser-manitas.com/alba/alicata/alicatado.htm
More Results From: www.ser-manitas.com


DISTRIBUCIÓN OBRA
... PRIME CERAMICHE EN ESPAÑA Azulejo y Cerámica La fabricante ... mixtos, para la colocación
de piezas cerámicas mediante pegado continuo en capa fina ...
http://www.tiendastodoconstruccion.com/


Indices de Revistas
... LA ELECCIÓN DE UN AZULEJO 18 Relación producto-uso ... PRODUCTOS COLOCACIÓN 76 Fixacer
capa gruesa Cemento cola que permite el pegado en soportes irregulares de ...
http://www.ipc.uji.es/web_ipc/Indexhemeroteca/3e4e.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
azulejos de colgar y encolar


Explanation:
Ya se que en inglés se dice "lay in", que es, literalmente, "colocar en su sitio", pero se refiere a los tableros con los que se construyen los techos falsos o colgantes: una cuadricula de perfiles de metal en los que se colocan tableros o azulejos. Los otros, claro está, vam simplemente encolados al techo verdadero.
Mi única duda es "azulejos" para referirse a tableros de plástico o materialea compuestos...

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992
Grading comment
Muchas gracias a ambos!