KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Capacitor film

Spanish translation: pelicula del capacitor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:capacitor film
Spanish translation:pelicula del capacitor

08:29 May 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Capacitor film
High isotactic and purest polypropylene for capacitor film. Grades for capacitor film are characterised by:

Super high purity
Ultra low ash level
Low disipation factor
Maximum cleanliness
Janeth Orollo
película (o recubrimiento) del capacitor
Explanation:
"...en los capacitores de dieléctrico sólido, se emplean materiales como cerámica, mica, vidrio o película de plástico. Las placas de metal alternas, u hojas metálicas, se agrupan con el dieléctrico, o bien éste puede recubrirse con metal por ambos lados..."

Enciclopedia de Ciencia y Tecnología McGraw-Hill.
Selected response from:

Jose Alonso
Grading comment
MIl gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5película del condensador
Egmont
4 +1película (o recubrimiento) del capacitor
Jose Alonso


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
película del condensador


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionnary.com
    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
15 mins
  -> Gracias, Silvina, nuevamente... :-)

agree  Сергей Лузан
2 hrs
  -> Gracias, Sergio, de nuevo... :-)

agree  Hans Gärtner: película "de" o "para" condensador
2 hrs
  -> Gracias por tu nota y tu apoyo, Hans... :-)

agree  LoreAC
9 hrs
  -> Gracias nuevamente por tu apoyo... :-)

agree  Džiuginta Spalbar
2 days2 hrs
  -> Gracias nuevamente, Dinute, por tu amabilidad y tu apoyo... :-)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
película (o recubrimiento) del capacitor


Explanation:
"...en los capacitores de dieléctrico sólido, se emplean materiales como cerámica, mica, vidrio o película de plástico. Las placas de metal alternas, u hojas metálicas, se agrupan con el dieléctrico, o bien éste puede recubrirse con metal por ambos lados..."

Enciclopedia de Ciencia y Tecnología McGraw-Hill.


Jose Alonso
PRO pts in pair: 54
Grading comment
MIl gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: Es preferible "capacitor" a "condensador".
7 hrs
  -> Gracias Rossana