KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

‘pressure flow compensated’ (hydraulic pump)

Spanish translation: (bomba hidráulica) con compensación del flujo y la presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:‘pressure flow compensated’ (hydraulic pump)
Spanish translation:(bomba hidráulica) con compensación del flujo y la presión
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

22:56 May 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ‘pressure flow compensated’ (hydraulic pump)
Contexto (tractores):
Hydraulic flow has been increased to 106 litres/minute, or 120 litres/minute for the two biggest models, with the ‘pressure flow compensated’ hydraulic pump supplying oil according to demand.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
compensación hidráulica de la presión
Explanation:
...si es que no entendí mal la primer referencia.
Your search: "bomba hidráulica"+compensación+caudal+presión Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


Nicolás Correa
... un acumulador cargado mediante una bomba hidráulica. Esta compensación está vigilada
por un presostato ... El caudal de la bomba es ... litros con 1 Bar de presión ...
http://www.correa.es/caste/gama_productos/fresadoras/bancada...


PROGRAMA DE CURSO
... de acero, hasta 2". - 1 Bomba hidráulica ... para diferentes diámetros de hilo, presión
de ... Tensión. . Caudal de gas. ... Compensación de dilataciones de las ...
http://www.xunta.es/conselle/fm/spe/dxfc/sxfo/espec/IPCM20.H...





--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 23:04:28 (GMT)
--------------------------------------------------

me faltó el \"bomba hidráulica\" entre paréntesis.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Robert. Y también a los demás. Al final el cliente me confirmó: bomba hidráulica con compensación del flujo y la presión, pero vuestras propuestas son muy válidas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4...bomba hidráulica de flujo de presión compensado...
Gabriel Aramburo Siegert
4 +2compensación hidráulica de la presión
Robert INGLEDEW
4bomba hidraúlica con presión compensada de flujo...Sebastián Sierpe Toral
3bomba hidráulica compensada de/por flujo de presión
Leonardo Parachú


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bomba hidráulica compensada de/por flujo de presión


Explanation:
Así debería ser según el orden de los premodificadores.

Espera mejores respuestas por favor

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: ya no me das tiempo para buscar las referencias...
1 min
  -> gracias Robert, son rachas...

disagree  Claudio Seelig: que es un flujo de presión?
11 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
compensación hidráulica de la presión


Explanation:
...si es que no entendí mal la primer referencia.
Your search: "bomba hidráulica"+compensación+caudal+presión Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


Nicolás Correa
... un acumulador cargado mediante una bomba hidráulica. Esta compensación está vigilada
por un presostato ... El caudal de la bomba es ... litros con 1 Bar de presión ...
http://www.correa.es/caste/gama_productos/fresadoras/bancada...


PROGRAMA DE CURSO
... de acero, hasta 2". - 1 Bomba hidráulica ... para diferentes diámetros de hilo, presión
de ... Tensión. . Caudal de gas. ... Compensación de dilataciones de las ...
http://www.xunta.es/conselle/fm/spe/dxfc/sxfo/espec/IPCM20.H...





--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 23:04:28 (GMT)
--------------------------------------------------

me faltó el \"bomba hidráulica\" entre paréntesis.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias, Robert. Y también a los demás. Al final el cliente me confirmó: bomba hidráulica con compensación del flujo y la presión, pero vuestras propuestas son muy válidas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: bravo Robert
2 mins
  -> Gracias, Leonardo.

agree  Claudia Andreani
11 hrs
  -> Gracias, ClauNoe

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
...bomba hidráulica de flujo de presión compensado...


Explanation:
...ingeniería... ensaya. Buena suerte

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig
1 hr

agree  Velia Calcara: Muy de acuerdo... ¡si señor!
4 hrs

agree  Ramón Solá
5 hrs

agree  Claudia Andreani
11 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bomba hidraúlica con presión compensada de flujo...


Explanation:
..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78