KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Repairs on collect

Spanish translation: reparaciones con retiro y entrega a domicilio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Repairs on collect
Spanish translation:reparaciones con retiro y entrega a domicilio
Entered by: Robert INGLEDEW

12:06 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Repairs on collect
Repairs on collect and return when hardware fault diagnosed.

Se trata de la garantía, asistencia técnica etc.
giselle sa
reparaciones con retiro y entrega a domicilio
Explanation:
Your search: "retiro y entrega a domicilio" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 142 | Next 20 >


LG Electronics - [ PANAMA ]
... No. 2. 4. Instrucciones de manejo y programación. 5. Retiro y entrega
a domicilio del equipo que va al taller, si es necesario. 6 ...
http://www.lge.com.pa/servicios.phtml



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4reparaciones con retiro y entrega a domicilio
Robert INGLEDEW
4 +1reparaciones a reunir y entregar
Pat Melgar
4Reparaciones con recogida y devolución a domicilio una vez diagnosticada la falla del equipo...
Ramón Solá


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
reparaciones con retiro y entrega a domicilio


Explanation:
Your search: "retiro y entrega a domicilio" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 142 | Next 20 >


LG Electronics - [ PANAMA ]
... No. 2. 4. Instrucciones de manejo y programación. 5. Retiro y entrega
a domicilio del equipo que va al taller, si es necesario. 6 ...
http://www.lge.com.pa/servicios.phtml





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
39 mins
  -> Gracias, Dammel

agree  Virginia Ledesma Tovar
45 mins
  -> Gracias, Virginia.

agree  Pablo Tarantino
1 hr
  -> Gracias, Pablo.

agree  Сергей Лузан
5 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reparaciones a reunir y entregar


Explanation:
Asi lo entiendo. Espero que te sirva!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 13:14:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Gracias, Ramón. Entendimos lo mismo.

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
19 hrs

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reparaciones con recogida y devolución a domicilio una vez diagnosticada la falla del equipo...


Explanation:
HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 07:38:56 (GMT)
--------------------------------------------------

On second thoughts, it may also be \"Reparaciones a cobrar al ser devuelto el equipo una vez diagnosticada la falla / avería.\"

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952