KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Diagnostic call

Spanish translation: diagnóstico telefónico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Diagnostic call
Spanish translation:diagnóstico telefónico
Entered by: Mabel Garzón

10:22 Jun 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Diagnostic call
Se trata de una llamada telefónica a la empresa para decir cual es el problema con su ordenador y recibir un "diagnóstico".
giselle sa
diagnóstico telefónico
Explanation:
a guess
Selected response from:

Mabel Garzón
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Telediagnóstico (o Teleconsulta)Antonio Costa
5Diagnostico obtenido via telefonicaMarqui?o
5Diagnostico obtenido via telefonicaMarqui?o
5Diagnostico obtenido via telefonicaMarqui?o
5Diagnostico obtenido via telefonicaMarqui?o
5Diagnostico obtenido via telefonicaMarqui?o
4Diagnóstico por teléfono / Llamada para obtener diagnósticoSebastián Sierpe Toral
4consulta telefónica
urst
4Diagnóstico por teléfono / Llamada para obtener diagnósticoSebastián Sierpe Toral
1diagnóstico telefónico
Mabel Garzón


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
diagnóstico telefónico


Explanation:
a guess

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consulta telefónica


Explanation:
(servicio de) consulta telefónica



urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Telediagnóstico (o Teleconsulta)


Explanation:
Yo lo llamaría así.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yasser El Helw
1 hr
  -> Thank you Yasser.

agree  Dammel
5 hrs
  -> Gracias Dammel

agree  Marisa Pavan
6 hrs
  -> Gracias Maripa

agree  malaurag
11 hrs
  -> Gracias Malaurag

agree  Ramón Solá: Parece un neologismo razonable...
1 day18 hrs
  -> Gracias Ramón.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diagnóstico por teléfono / Llamada para obtener diagnóstico


Explanation:
.....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diagnóstico por teléfono / Llamada para obtener diagnóstico


Explanation:
simply :-)

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Diagnostico obtenido via telefonica


Explanation:
Hola Giselle:

Comparto con interpretaciones de colegas a tu pregunta. Sin embargo yo la traduciria asi.

Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Diagnostico obtenido via telefonica


Explanation:
Hola Giselle:

Comparto con interpretaciones de colegas a tu pregunta. Sin embargo yo la traduciria asi.

Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Diagnostico obtenido via telefonica


Explanation:
Hola Giselle:

Comparto con interpretaciones de colegas a tu pregunta. Sin embargo yo la traduciria asi.

Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Diagnostico obtenido via telefonica


Explanation:
Hola Giselle:

Comparto con interpretaciones de colegas a tu pregunta. Sin embargo yo la traduciria asi.

Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Diagnostico obtenido via telefonica


Explanation:
Hola Giselle:

Comparto con interpretaciones de colegas a tu pregunta. Sin embargo yo la traduciria asi.

Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19