KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

lexan panel

Spanish translation: panel de protección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lexan panel
Spanish translation:panel de protección
Entered by: Irene Vidal

07:26 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Knitting machine (telar)
English term or phrase: lexan panel
If the oiler mounts on the left front post, remove the lexan panel. If the oiler mounts on the right rear post, remove the right lexan panel.
Irene Vidal
Spain
panel de protección
Explanation:
He encontrado este término en numerosas páginas de Internet pero Lexan aparece como marca registrada. Por lo que he leído, se trata de un cierto tipo de panel protector o aislante.

No sé si te servirá de mucho.
Selected response from:

Marta Chico
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cubierta de Lexan
Virgilio Chavez-De la Torre
4panel de Lexan
Alfredo Gonzalez
2 +1panel de protecciónMarta Chico


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
panel de protección


Explanation:
He encontrado este término en numerosas páginas de Internet pero Lexan aparece como marca registrada. Por lo que he leído, se trata de un cierto tipo de panel protector o aislante.

No sé si te servirá de mucho.

Marta Chico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 84
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
34 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panel de Lexan


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cubierta de Lexan


Explanation:
Lexan es un plástico que seguramente es transparente en este caso, para permitir que se vea el interior del mecanismo.

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323