KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Distribution Battery Cleaner

Spanish translation: limpiador de la batería de distribución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Distribution Battery Cleaner
Spanish translation:limpiador de la batería de distribución
Entered by: Robert INGLEDEW

18:42 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Distribution Battery Cleaner
Alguien me puede aclarar cómo debo traducir "distribution" y cuál es su significado en este contexto. Gracias!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
limpiador de la batería de distribución
Explanation:
Si el contexto es imprenta, este es el significado. Yo también pensé que había un typo, pero encontré esta referencia.

Your search: "batería de distribución" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


Untitled Document
... Identificar la carga correcta y nivelación de la tinta. Identificar los
componentes principales de la batería de distribución de la tinta. ...
http://www.ccfp-rosario.com.ar/cursos_14.html



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2limpiador de la batería de distribución
Robert INGLEDEW
4...limpiador del acumulador / la pila de distribución...
Ramón Solá
4Ver expl.
Cecilia Benitez
4 -1Limpiador de la batería (acumulador) del distribuidor
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 4





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Limpiador de la batería (acumulador) del distribuidor


Explanation:
Distribución, en el sentido automovilístico se refiere a "manifold" en inglés. Entonces, podría ser mejor utilizar "distribuidor". Por otro lado, si se trata de otra área, entonces debe ser "distribución" (de tinta, aceite, toner, etc.)

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: exacto "el distribuidor" es el aparato que regula el encendido progresivo de las bujías para la "detonación" de cada cilindro del motor
8 mins
  -> gracias, Leonardo. Parece, sin embargo que la mecánica automotriz nos ha "fallaó"

disagree  Alfredo Gonzalez: el distribuidor de un automóvil no tiene una batería, y el manifold no es el distribuidor de la corriente de bujías.
23 mins
  -> No estoy seguro... puede que tengas razón. Gracias. ¿Alguna propuesta de traducción?

disagree  Dick House: Totalmente de acuerdo con Alfredo González
1 hr
  -> parece que la mécanica automotriz me ha fallado... Gracias por el comentario

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
limpiador de la batería de distribución


Explanation:
Si el contexto es imprenta, este es el significado. Yo también pensé que había un typo, pero encontré esta referencia.

Your search: "batería de distribución" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


Untitled Document
... Identificar la carga correcta y nivelación de la tinta. Identificar los
componentes principales de la batería de distribución de la tinta. ...
http://www.ccfp-rosario.com.ar/cursos_14.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biancaf202
15 mins
  -> Gracias, Bianca.

agree  Сергей Лузан: Eso es.
12 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver expl.


Explanation:
Rodrigo, si hubiera más contexto sería más fácil contestar, pero de todos modos, ¿no será un limpiador para la distribución (orden de encendido) y la batería?
¿Podrías poner en qué campo estás trabajando?
Saludos
Cecilia


Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...limpiador del acumulador / la pila de distribución...


Explanation:
Battery > acumulador, pila. "Batería" has an utterly different meaning in our language.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952