KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

open

Spanish translation: circuito abierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open
Spanish translation:circuito abierto
Entered by: Massimo Gaido

18:51 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Knitting machine (telar)
English term or phrase: open
If circuit breaker 1 is okay, check TS1. If not present you have a circuit breaker or an open in the transformer.
Irene Vidal
Spain
circuito abierto
Explanation:
Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 18:56:28 (GMT)
--------------------------------------------------

2.4 Circuito equivalente del transformador

2.5 Pruebas de corto circuito y circuito abierto de transformadores

2.6 Sistema por unidad (auto estudio)

http://www.sistema.itesm.mx/va/Planes2000/Sinteticos/Analiti...


Es un milióhmetro alimentado con baterías, pensado para aplicaciones donde la intensidad debe ser limitada a valores seguros para evitar daños en componentes delicados. La máxima corriente de medida es 5 mA y la máxima tensión en circuito abierto es 0,8V. Dispone de un indicador de 3½ dígitos y utiliza 4 terminales para eliminar la resistencia de los cables de medida. Incluye puntas Kelvin modelo 5881.

http://www.idm-instrumentos.es/Medidores/resist.htm
Selected response from:

Massimo Gaido
United States
Grading comment
¡Gracias de nuevo Massimo! :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8circuito abierto
Massimo Gaido
4abertura
Kathi Stock


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
circuito abierto


Explanation:
Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 18:56:28 (GMT)
--------------------------------------------------

2.4 Circuito equivalente del transformador

2.5 Pruebas de corto circuito y circuito abierto de transformadores

2.6 Sistema por unidad (auto estudio)

http://www.sistema.itesm.mx/va/Planes2000/Sinteticos/Analiti...


Es un milióhmetro alimentado con baterías, pensado para aplicaciones donde la intensidad debe ser limitada a valores seguros para evitar daños en componentes delicados. La máxima corriente de medida es 5 mA y la máxima tensión en circuito abierto es 0,8V. Dispone de un indicador de 3½ dígitos y utiliza 4 terminales para eliminar la resistencia de los cables de medida. Incluye puntas Kelvin modelo 5881.

http://www.idm-instrumentos.es/Medidores/resist.htm

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187
Grading comment
¡Gracias de nuevo Massimo! :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: as opposed to "short"
1 min

agree  Greencayman
3 mins

agree  Robert INGLEDEW
8 mins

agree  Aida GarciaPons
34 mins

agree  biancaf202
56 mins

agree  Virgilio Chavez-De la Torre: cierto, es lo opuesto a un cortocircuito
2 hrs

agree  Claudia Andreani
7 hrs

agree  Ramón Solá
7 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abertura


Explanation:
or vano would be my choice

Kathi Stock
United States
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ramón Solá: Mejor "apertura"...
7 hrs