KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

transfer media (heavy duty poly paper) for poster printer

Spanish translation: medio de transferencia (papel poliéster reforzado) para impresora de carteles)


16:00 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: transfer media (heavy duty poly paper) for poster printer
Se trata de una impresora de formato grande. Gracias!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:medio de transferencia (papel poliéster reforzado) para impresora de carteles)
Explanation:
Espero que te ayude

Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6medio de transferencia (papel poliéster reforzado) para impresora de carteles)Antonio Costa
4 +2...material de transferencia [polipapel resistente / de alta resistencia] para impresora de...
Ramón Solá
3 +3material de transferencia (polipapel de alta densidad) para la impresión de póster
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
medio de transferencia (papel poliéster reforzado) para impresora de carteles)


Explanation:
Espero que te ayude



Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Barrós Tomé: Una sola acotación. Media es simplemente papel o material de impresión.
7 mins
  -> Gracias barrosto. (means, vehicle son la misma cosa)

agree  Mabel Garzón
8 mins
  -> Gracias Mabel

agree  Gabriel Aramburo Siegert
21 mins
  -> Gracias Gabriel

agree  Paulina Gómez
10 hrs
  -> Gracias semantiks

agree  Сергей Лузан: Media es simplemente papel o material de impresión, verdad.
20 hrs
  -> Gracias Ñåðãåé Ëóçàí. Comprendo eso, pero se trata de una especificación, donde es obligatorio que se diga cuál es ese médio, que também puede ser un disco extraíble, en vez de impresión. ?Estaré equivocado?

agree  Ramón Solá: To you and all the others, Antonio. Who else?
1 day5 hrs
  -> Thank you Ramón. Are you waving to me? Thanks agains. It could well be to your step mother, to a mirror in front of you.....who knows? Now I know.

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
material de transferencia (polipapel de alta densidad) para la impresión de póster


Explanation:
El material de transferencia supone un proceso térmico de impresión (como el viejo papel de fax).
Con "polipapel" (papel con polietileno?) se hacen libros y embalajes de alta resistencia.
Y en imprenta se habla sin dudas de la impresión de póster.


Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 hrs
  -> Gracias, Miguel. Cecilia

agree  Сергей Лузан
20 hrs

agree  Alma Flores Fernandez
1 day22 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...material de transferencia [polipapel resistente / de alta resistencia] para impresora de...


Explanation:
...carteles.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Casi todas las posibilidades para traducirlo.
10 hrs
  -> ¡Gracias, Segio!

agree  Antonio Costa: Whom are you waving to all the time, Ramón?
10 hrs
  -> See my answer, Antonio...