KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

select the click properties for each layer

Spanish translation: Esoja las propiedades activables de cada capa


22:16 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: select the click properties for each layer
HTML TUTORIAL
Cristina Zavala
Ecuador
Spanish translation:Esoja las propiedades activables de cada capa
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Jaime Aguirre
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda! Suerte!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5selecciones las propiedades de click para cada capaAna Boardman-Hsue
5seleccione y luego haga clic en propiedades para cada copaAntonio Costa
4the worst choice available
aivars
4seleccione las propiedades del mouse para cada capa
aivars
4...escoja las propiedades del "clic" para cada estrato / capa...
Ramón Solá
4Esoja las propiedades activables de cada capaJaime Aguirre


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
seleccione y luego haga clic en propiedades para cada copa


Explanation:
Creo que es esa la traducción.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esoja las propiedades activables de cada capa


Explanation:
Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda! Suerte!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...escoja las propiedades del "clic" para cada estrato / capa...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
selecciones las propiedades de click para cada capa


Explanation:
I think is clearer.

Ana Boardman-Hsue
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seleccione las propiedades del mouse para cada capa


Explanation:
que hace un mouse sino hacer clic? solo que "propiedades de clic" no suena muy bien, es como "inteligencia de cuac" una palabra de origen Latín larga adosada a una onomatopeya.

Tengo alguna duda por "capa" en este contexto. Si lo dieras...

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the worst choice available


Explanation:
my friend

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352