KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

FTP (verb) all files

Spanish translation: Transmitir todos los archivos por FTP


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FTP (verb) all the files
Spanish translation:Transmitir todos los archivos por FTP
Entered by: Cristina Zavala

19:24 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: FTP (verb) all files
html text
Cristina Zavala
Ecuador
transmitir todos los archivos por ftp
Explanation:
Archivos o ficheros, también se puede decir subir o bajar por ftp según sea up- o download.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Thank you so much for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2transmitir todos los archivos por ftp
Hans Gärtner
4FTP= file transfer protocol
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
FTP= file transfer protocol


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 19:28:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Archivar protocolo de transferencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 19:28:51 (GMT)
--------------------------------------------------




Detalles de URL -
... de direcciones URL usando el Protocolo de Transferencia ... fi/pub/. y servidores de
archivos usando el protocolo ... disk drive o cualquier otro aparato para archivar ...
www.webteacher.org/Espanol/4-URL.htm - 7k - Cached - Similar pages

Manejo de Archivos -
... La herramienta mas común de compresión/archivar en la PC es pkzip ... mas común de
cargar o bajar un servidor utiliza el protocolo de transferencia de ...
www.webteacher.org/Espanol/manejo_de_archivos.htm


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
transmitir todos los archivos por ftp


Explanation:
Archivos o ficheros, también se puede decir subir o bajar por ftp según sea up- o download.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
Thank you so much for your help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
4 mins

agree  Pablo Tarantino
24 mins