KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

UNACCOUNTED FOR

Spanish translation: Aún se desconoce de dónde provienen alrededor de 400 toneladas de cadmio por año.


21:00 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: UNACCOUNTED FOR
About 400 tons of cadmium per year remain unaccounted for.
Warhol
Spanish translation:Aún se desconoce de dónde provienen alrededor de 400 toneladas de cadmio por año.
Explanation:
A suggestion.
Selected response from:

María Adela Chiurco
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4no contabilizadorhandler
4Aún se desconoce de dónde provienen alrededor de 400 toneladas de cadmio por año.
María Adela Chiurco
4se desconoce el paradero de/dejan de aparecer
Terry Burgess
4No se encuentra todavía/aún un responsable por unas 400 toneladas de cadmio por año.
Leonardo Parachú


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No se encuentra todavía/aún un responsable por unas 400 toneladas de cadmio por año.


Explanation:
Suerte.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se desconoce el paradero de/dejan de aparecer


Explanation:
Either of these would be my suggestion Warhol.
Luck!
terry


    Oxford + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aún se desconoce de dónde provienen alrededor de 400 toneladas de cadmio por año.


Explanation:
A suggestion.

María Adela Chiurco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no contabilizado


Explanation:
Alrededor de 400 toneladas por año de cadmio restan no contabilizadas (son pérdidas).


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626