KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cubelet

Spanish translation: cubelet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cubelet
Spanish translation:cubelet
Entered by: Judy Rojas

20:29 Jun 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cubelet
Component Management/Cubelet Builder/ACTIVE X Modify
Judy Rojas
Chile
Constructor / Generador del "Cubelet"...
Explanation:
Robert y Ricardo, ¡por Dios! El fútbol lo inventaron los ingleses, pero no me vayan a moler porque digo eso. Saludos.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Constructor / Generador del "Cubelet"...
Gabriel Aramburo Siegert
3 +1Operador de componentes/Generador (creador) de cubiletes...
MikeGarcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Operador de componentes/Generador (creador) de cubiletes...


Explanation:
Ricardo:es algo literal, pero a esta hora del día y luego de la derrota ante Inglaterra mis neuronas están en "stand-by".


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, Miguel. Ojalá nuestros jugadores hablen menos ("Inglaterra no es un clásico para Argentina") y se concentren más en el juego.
2 mins
  -> Gracias,Robert (espectacular tu "Ramón writes"). Por ahora,"Brutannia has the ball!"

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Constructor / Generador del "Cubelet"...


Explanation:
Robert y Ricardo, ¡por Dios! El fútbol lo inventaron los ingleses, pero no me vayan a moler porque digo eso. Saludos.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080
Grading comment
Gracias.