KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fastener

Spanish translation: tornillería/sujetadores/amarres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fasteners
Spanish translation:tornillería/sujetadores/amarres
Entered by: Eduardo López

22:27 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: fastener
Remove and haul away existing patio door unit
Install new patio door unit
Installer will provide necessary fasteners, shims and caulking
Eduardo López
Puerto Rico
Tornillería
Explanation:
El termino fastener normalmente se refiere a tuercas, tornillos, etc.

Saludos
Selected response from:

Henry Vaughan
Spain
Grading comment
Esta opción es la que se ajusta más a mi contexto. Gracias, colega, así como a tod@s ustedes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9sujetador o fijadorxxxOso
4 +2cierre / fijador
Gabriel Aramburo Siegert
5TornilleríaHenry Vaughan
4 +1abrazaderas
Rufino Pérez De La Sierra


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
sujetador o fijador


Explanation:
Hola Eduardo,
Espero que te ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Simon & Schuster's

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: Hola, mi amigo!
0 min
  -> ¡Hola mi compa Bill! ¡Un gran saludo afectuoso! ¶:^))

agree  MikeGarcia: SIII! EL OSO CABALGA CON VIGOR!!!
0 min
  -> Graaaacias Miguel, ojalá que no se me acabe pronto ¶:^))

agree  Gustavo Garrido
1 min
  -> Muchas gracias mi compa Tavo ¶:^))

agree  Thierry LOTTE
2 mins
  -> Merci Thierry ¶:^))

agree  Antonio Costa: Sin duda ninguna
6 mins
  -> Obrigado Antonio! ¶:^))

agree  Peter Bagney
7 mins
  -> Muchas gracias PeterBag, ¡saludos a España! ¶:^))

agree  Robert INGLEDEW
15 mins
  -> Muy agradecido Rob, ¡saludos a Baires! ¶:^))

agree  Gedece: Bullseye
14 hrs
  -> Muchas gracias Gedece ¡saludos a Argentina! ¶:^))

agree  asil
17 hrs
  -> Grazie mille asil, ¡saludos a Chile! ¶:^))

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abrazaderas


Explanation:
o quizás "sujetadores"

Buena suerte!

Rufino



Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
2 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cierre / fijador


Explanation:
Puedes ver montones en:

More Results From: secure.ukworlds.com


... 0101174 - Rhinestone Fastener. View more images. Our Price: $29.59.
This beautiful rhinestone fastener is in the original box. ...
http://pages.tias.com/5496/PictPage/1329594.html
More Results From: pages.tias.com




Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
4 hrs

agree  ellery26
9 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tornillería


Explanation:
El termino fastener normalmente se refiere a tuercas, tornillos, etc.

Saludos

Henry Vaughan
Spain
PRO pts in pair: 11
Grading comment
Esta opción es la que se ajusta más a mi contexto. Gracias, colega, así como a tod@s ustedes.