KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

menu strips and menu boards

Spanish translation: listas de menús y pizarras para el menú


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:menu strips and menu boards
Spanish translation:listas de menús y pizarras para el menú
Entered by: Aida GarciaPons

14:53 Jul 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: menu strips and menu boards
Es una fábrica que produce esos dos productos.
Gracias por vuestra ayuda.
Doug
Doug Zelaya
listas de menús y pizarras para el menú
Explanation:
"listas del menú" para los menu strips
y "pizarras para el menú" para lo de menu boards. You can also say "pizarras con el menú" / "listas con el menú"

Normalmente en España los bares y restaurantes tienes estas pizarras fuera en las terrazas, para que la gente q pasea poe fuera vea lo q el local ofrece y a qué precio.
Selected response from:

Aida GarciaPons
United States
Grading comment
Gracias, tu respuesta me orientó.

Doug
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1listas de menús y pizarras para el menú
Aida GarciaPons
4...menúes de mesa... ...tablillas de / para menúes...
Ramón Solá
4menus secundarios y menus principales
Ingrid Petit
4tiras de menú y tarjetas de menú
John Guzman


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiras de menú y tarjetas de menú


Explanation:
Tiras, Tirillas

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
listas de menús y pizarras para el menú


Explanation:
"listas del menú" para los menu strips
y "pizarras para el menú" para lo de menu boards. You can also say "pizarras con el menú" / "listas con el menú"

Normalmente en España los bares y restaurantes tienes estas pizarras fuera en las terrazas, para que la gente q pasea poe fuera vea lo q el local ofrece y a qué precio.

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 441
Grading comment
Gracias, tu respuesta me orientó.

Doug

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
37 mins
  -> Gracias Miguel

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
menus secundarios y menus principales


Explanation:
Los adjetivos secundarios y principales pueden reflejar la calidad o presentación de cada uno.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...menúes de mesa... ...tablillas de / para menúes...


Explanation:
Por favor, fíjate en la primera acepción.

mostrar formato DRAE
tablilla.
1. f. Tabla pequeña en que se fijan anuncios.
2. f. Hoja en que se registran los datos e instrucciones de cada jornada de trabajo en determinadas profesiones.
3. f. Pequeña placa barnizada o encerada en que antiguamente se escribía con un punzón.
4. f. Insignia, imagen de santo, oración o súplica que escribían quienes pedían limosna.
5. f. Llave basculante para el mando de los registros de un órgano.
6. f. En la mesa de trucos o de billar, cada uno de los trozos de baranda comprendidos entre dos troneras.
7. f. El Salv. y Méx. tableta (ǁ de chocolate).
8. f. P. Rico. matrícula (ǁ placa que llevan los vehículos).
~ de santero. 1. f. Insignia con que se piden las limosnas para los santuarios o ermitas.
~s de San Lázaro. 1. f. pl. Tres tablillas que, a modo de carraca, usaban los leprosos para avisar de su presencia y pedir limosna.
~s neperianas. 1. f. pl. Tablas de logaritmos, inventadas por Juan Néper.
por ~. 1. loc. adv. por tabla.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952